¿Por qué reservar en Hotel Lloret Santa Rosa?

Conoce todos los servicios que te ofrecemos en el Hotel Lloret Santa Rosa de Lloret de Mar!

Queremos que durante tu estancia en Lloret de Mar te sientas como en casa, a la vez que tengas a tu alcance servicios e instalaciones exclusivos. Por eso, te proporcionamos un abanico de propuestas excelentes sin salir del hotel. Descubre qué podrás hacer en nuestro establecimiento y ¡empieza a imaginarte tus vacaciones de descanso, comodidad y diversión en la Costa Brava!

El Hotel Lloret Santa Rosa cuenta con un espectacular bar y terraza panorámicos, donde también podrás disfrutar de nuestra piscina, y de ¡un restaurante de cocina mediterránea de calidad con un buen nombre en la zona!

Visítanos, y ¡pásatelo en grande en el Hotel Lloret Santa Rosa de Lloret de Mar!

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances

Bar y terraza espectaculares

Vistas exclusivas de Lloret de Mar, y un punto único desde donde observar la playa y el paisaje propio de la Costa Brava.

En el Hotel Lloret Santa Rosa contamos con una terraza privilegiada situada en 6ª planta del establecimiento! En este mismo espacio encontrarán también nuestro top-bar, de impresionante estructura de vidrio y donde podrán pedir bebidas refrescantes.

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances

Piscina exterior

El Hotel Santa Rosa dispone de una piscina exterior climatizada. ¡Increíbles vistas con permanente sol gracias a su situación en el 6º piso del edificio!

Consulta con nosotros las fechas de apertura.

restaurante buffet

¡La gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes! El Restaurante buffet del hotel ofrece cocina mediterránea de gran calidad.

WIFI gratuito

Sabemos que, para ti, es importante estar conectado a internet en todo momento, también durante tus vacaciones. Por ello, en el Hotel Lloret Santa Rosa te ofrecemos wifi gratuito en todo el hotel.

Con el wifi gratuito del Hotel, podrás compartir tus vacaciones con los tuyos y navegar por internet ¡desde la comodidad de tu hotel en Lloret!

Parking

El Hotel Lloret Santa Rosa cuenta con 10 plazas de aparcamiento en el mismo establecimiento para tu coche, y a 3 minutos del hotel se encuentra el Parking Venecia con 12 plazas.

  • Una o dos noches (15 euros)
  • A partir de 3 noches (12 euros)
Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances

EQUIPAMIENTO HABITACIONES

  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • TV plasma
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • WiFi